Comparte el viaje:
Desde 3.117 €
15 días

Itinerario

Día 1 MADRID  / BARCELONA – HANOI

Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo.

Día 2 HANOI

Llegada A Hanoi. En el aeropuerto, trámites de visado y traslado al hotel. Tiempo libre para su descanso. Cena de bienvenida para los recién casados en restaurante local.
Alojamiento: MK PREMIER

Día 3 HANOI

Desayuno en el hotel. En el día de hoy realizaremos la visita de medio día a la ciudad de Hanói; capital actual de Vietnam y única ciudad en Asia por sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales, una mezcla muy difícil de encontrar.  La visita incluye una parada en el complejo del Mausoleo de Ho Chi Minh, que incluye la casa del famoso dictador, donde este país sus últimos días y la famosa pagoda de un pilar, exuberante con su forma de flor de loto y símbolo de Vietnam. A continuación, visitaremos el Templo de la Literatura – construido en el siglo X y considerado como la 1ª Universidad de Vietnam. Es un tributo al maestro Confucio. Almuerzo incluido en restaurante local. Acto seguido nos desplazaremos al Museo de Etnología para conocer más acerca de las minorías del país, y que alberga varias colecciones de vestigios y grandes obras de arte local. De regreso al centro,  pararemos a tomar fotos de las Pagodas de Tran Quoc y Quan Thanh, ambas de gran importancia para la gente local, y muy visitadas por familias y gente joven, sobre todo en días festivos.  Al final, nos trasladamos hasta el Lago de Hoan Kiem donde podremos pasear por sus alrededores y visitar el barrio antiguo de Hanói y visitar sus concurridas calles a bordo de un popular xy clo – trayecto de 1 hora -. A continuación nos dirigiremos al Templo de la Tortuga Legendaria (Ngoc Son) que guarda algunos misterios de la cultura del norte de Vietnam. Regreso al hotel.
Alojamiento: MK PREMIER

DÍA 4 HANOI – BAHIA DE HALONG

Desayuno en el hotel. Traslado en vehículo hacia el este de Hanói para visitar la Bahía de Halong, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad (este viaje tiene aproximadamente unas 3.50 horas de duración) para disfrutar de un crucero romántico a bordo de un junco tradicional. Disfruten al llegar a bordo de un almuerzo de bienvenida con productos frescos de la bahía, mientras se visitan algunas islas y cuevas. Posibilidad de nadar o kayak 8no incluido) alrededor de la playa Titov. Por la tarde, admire la puesta de sol sobre la bahía, participe en una clase de cocina o diviértase en la terraza de un bar  con happy hour. Disfrute de una deliciosa cena a bordo. Práctica de pesca de calamares por la noche. Noche a bordo del junco.
Alojamineto: BHAYA CRUISE

Día 5 BAHIA DE HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN

Desayuno a bordo. Comiencen el día con una clase de Tai Chi en la cubierta de uno de los mejores maestros de Vietnam mientras el barco continúa navegando lentamente a través de los preciosos paisajes que ofrece la Bahía. Brunch a bordo justo antes de desembarcar y hacer el check out. Llegada al muelle de Halong. Traslado al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo hacia Danang. Llegada al aeropuerto de Danang donde les espera el guía y el conductor para llevarles al resort de Hoi An (35 minutos aproximadamente).
Alogamiento: HOI AN CENTRAL BOUTIQUE HOTEL

Día 6 HOI AN

Desayuno en el hotel. Viaje al pueblo orgánico de Tra Que, caminar por los jardines del mercado donde los agricultores locales trabajan sus campos mediante los métodos tradicionales de hace cientos de años – no hay maquinaria eléctrica aquí. Recogemos cilantro fresco en diente de sierra y menda vietnamita para nuestra clase de cocina más tarde, antes de probar una bebida especial de hierbas en una casa local. Es una casa familiar de Tra Que tenemos una oportunidad para refrescarse antes de comenzar nuestra clase. Trabajando en conjunto con nuestro Chef de la familia, aprendemos las formas tradicionales de preparar y cocinar la comida vietnamita con las recetas de la familia. El uso de los ingredientes más frescos y utensilios tradicionales vietnamitas (todavía en uso hoy en día) cocinamos 4 platos famosos. Después de la clase nos sentamos con la oportunidad de saborear los platos que hemos preparado. De regreso a Hoi an, daremos un paseo a pie para descubrir esta histórica aldea que fue en su tiempo una ciudad portuaria próspera desde los siglos XVI y XVIII. Visitas al mercado local colorido de Hoy An, a la antigua casa de Tan Ky, al Ayuntamiento y al legendario puente cubierto japonés, con más de 400 años de historia. Disfrute también de cómo los residentes locales producen la seda para la industria textil de Hoy an. Vuelta al hotel y tiempo libre.
Alogamiento: HOI AN CENTRAL BOUTIQUE HOTEL

Día 7 HOI AN

Desayuno en el hotel. Tiempo libre por cuenta propia.
Alogamiento: HOI AN CENTRAL BOUTIQUE HOTEL

Día 8 HOI AN – DANANG – HO CHI MINH

Desayuno en el hotel. Tiempo libre en la mañana hasta la hora de traslado hasta el aeropuerto de Danang (solo con chófer) para tomar el vuelo hacia ho Chi Minh, también conocida como Saigón. (Hora estimada  VN 374 DAD SGN 15.00-16.10). A la llegada, nuestro guía les dará la bienvenida para después trasladarles al hotel para el checkin. Tiempo libre.
Alojamiento: EDEN SAIGON

Día 9 HO CHI MING – DELTA DE MEKONG CON MANGO CRUISE

Desayuno en el hotel. Salida desde su hotel a las 8.00 am en un trayecto de una hora y media en coche desde hasta Ben Tre, una de las provincias del sur del país, situada en el Delta del río Mekong. Tomaremos la autopista mientras dejamos atrás la ajetreada ciudad. Llegando a Ben Trem pasaremos por el puente Rach Mieu antes de llegar al a aldea de Huu Dinh donde subiremos en un triciclo local (xe loi) para disfrutar de los exuberantes arrozales y granjas de frutas a lo largo delos estrechos caminos del pueblo.
Llegamos al a orilla del mar donde embarcamos en el encantador Mango Cruise para relajarnos y disfrutar del paisaje del Delta mientras le ofrecemos un jugo de coco. La primera parada será en una fábrica local de procesamiento de coco para luego, de vuelta a su crucero, detenernos en una tienda de ladrillos, donde los lugareños todavía utilizan métodos tradicionales de siglos de antigüedad para hacer los ladrillos a mano. Desde aquí se iniciará un viaje en bicicleta alrededor de la aldea Phong Nam alrededor de 4 kilómetros, a través de jardines, parando en una fábrica de licores de coco, una bebida popular entre los nativos en Vietnam. Es una savia dulce, fresca o ligeramente fermentada tomada de las flores jóvenes expandidas del coco, buena para la salud. Continuamos  el viaje en bicicleta unos 10-15 minutos hasta la casa de la Sra Huong. Su familia vive de la pesca, el camarón y la agricultura. Disfrute de las frutas tropicales y del té de miel en su jardín antes de tomar el sampán de remo, remado por los lugareños para descubrir el laberinto de pequeño canales de la zona.
A continuación, remaremos de vuelta a nuestro barco, Mago Cruise y nos dirigiremos al restaurante, en donde disfrutaremos de nuestro almuerzo y nos refrescaremos antes de cambiarnos a una bicicleta y recorrer 500 metros por las carreteras de la aldea, pasando por jardines verdes y casas locales y pararemos en otra casa local, la del Sr Sau tuong, un antiguo soldado Vietcong que sobrevivió dos años luchando contra los Jemeres rojos en Phnom Penh. Ahora él y su esposa viven de hacer papel de arroz, que es la especialidad más famosa de My Long village. Charle con él y disfrute del crujiente papel de arroz hecho por su esposa mientras observa como se hace. Después de la visita, el barco le estará esperando en el muelle cercano para llevarle de vuelta a la ciudad de Ben Tre, donde su coche estará listo para llevarle de vuelta a Saigon. Resto de la tarde libre.
Alojamiento: EDEN SAIGON

Día 10 HO CHI MINH

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el museo de la Guerra, con impactantes ilustraciones que les darán una idea global y real de lo que sucedió durante esta fatídica época.
Terminaremos la visita de hoy en la ciudad en el actual Palacio Presidencial, donde se declaró la independencia en el año 75 y efectuaremos una parada para tomar fotos de la iglesia de Notre Dame y la Oficina Central de Correos, esta última construida por Gustave Eiffel.
Por la noche tomaremos una excursión en Vespa 8en privado) con guía de habla inglesa. El conductor pasará a recoger a los huéspedes en el hotel y la primera parada es un Café zoom para ver  el “el mundo se Va” y disfrutar de cócteles y aperitivos, antes de aventurarse en su lugar favorito para comer. Los huéspedes experimentan la vida nocturna de Saigón y ver cómo trabajan los locales, todo desde la parte trasera de la moto Vesta vintage. El recorrido comenzará con un paseo de Chinatown y luego en dirección al Distrito 4 a través de las concurridas calles y callejones para ver la vida nocturna de los locales y disfrutar de los alimentos y las bebidas frías en lugares que un extranjero no habrían encontrado.  Dejando distrito 4 para ir al distrito 3 pasan a través del 1, en el centro para disfrutar de las vista de camino a Banh Xeo, especialidad de Saigón y comida sureña con los lugareños. Luego la gira continuará a una tienda oculta de café al estilo vietnamita para tener una idea de la música vietnamita. Después iremos aun animado bar para disfrutar de las bebidas con música en vivo. Regreso al hotel.
Alojamiento: EDEN SAIGON

Día 11 HO CHI MINH – ISLA DE PHU QUOC

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Phu Quoc, una isla paradisíaca que se encuentra al sur de Vietnam (hora estimada VN1825 SGB PQC 09.10 – 10.05) A la llegada, un representante del resort les recogerá para trasladaros hacia su alojamiento.
Alojamiento: CASSIA COTTAGE

Días 12 y 13 ISLA DE PHU QUOC

Desayuno en el hotel. Días libres para relajarse y disfrutar de esta isla.
Alojamiento: CASSIA COTTAGE

Día 14 PHU QUOC – HO CHI MINH – MADRID / BARCELONA

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 15 MADRID – BARCELONA

Llegada y… Fin del viaje y de nuestros servicios.

Incluye

  • Billete de avión en vuelo de línea regular con la compañía TURKISH AIRLINES ida a Hanoi y regreso desde Ho Chi Minh.
  • Alojamiento con desayuno diario.
  • Cena de bienvenida.
  • Régimen de comidas tal y como indica el programa.
  • Traslados mencionados en el programa con vehículo acondicionado y guía de habla hispana. (son guía en Phu Quoc, solo traslados).
  • Vuelos domésticos HAN-DAD – SGN-Phu Quoc - SGN
  • Paquete 2d1n a bordo de un junco tradicional en la Bahía de Halong (sin kayak, guía de habla inglesa a bordo).
  • Excursiones, actividades y entradas a los lugares de interés según programa.
  • Agua mineral y toallas frescas en los vehículos.
  • Servicio de asistencia telefónico en español o portugués 24/7
  • Carta de invitación a Vietnam.
  • Trato de Luna de Miel en todos los hoteles con obsequios.
  • Seguro vacacional.

Salidas y Precios 2020-21

Salidas de Marzo a Diciembre 2020, mínimo 2 personas.

Temporada 1
Del 1 Marzo al 30 Abril 20
Del 1 Octubre al 23 Diciembre 20

Precios por persona en habitación doble 3.292 € 

Temporada 2
Del 1 Mayo al 16 Julio 20
Del 17 Agosto al 30 Septiembre 20

Precios por persona en habitación doble 3.117 €

Temporada 3
Del 17 Julio al 16 Agosto 20
Precios por persona en habitación doble 3.276 € 

Notas

Las tasas aéreas son aproximadas ( 420 € ) y están incluidas en el precio. Se reconfirmarán el día de la emisión de los billete.
Precios basados en mínimo dos personas en opción hoteles Superior. Consultar en otras categorías de hotel.
Consultar Suplementos Navidad, puentes…

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar